"Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso llevaba, elegí que tu fueses la persona que llene mis días de sonrisas, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mis sabanas, yo elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por vos de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos agarradas a las mías, que no quería ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que fueras mi locura y mi cordura, elegí llenar el silencio de la noche con nuestra risa. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre y tu orgullo, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a tus palabras, al corte de tu voz. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de lo que algún día fue. Elegì guardar tus tesoros en una caja para mirarlos y sonreir cada vez que me acuerde de lo que vivimos, elegí que mi mayor hobbie era verte dormir entre sabanas blancas, elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de vos, elegí ser fuerte sin la ayuda de ningún tipo de coraza y luchar por un solo motivo (tu amor) , elegí darte todas mis oportunidades, elegí quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias. Elegí perdernos debajo de cualquier enrredón, y llegar al cielo con tu respiración en mi oreja , elegí hacerlo lento, y con pasión a gran escala,elegì mirar tus ojos y entenderlos con cada mirada, elegì que seas lo lindo de cada dia, elegì que seas el primero en todo, elegì tus cosquillas, elegì tus chistes,elegì tus escapadas en taxi a la noche,elegi tus tardes y tus noches, elegì tus juegos, elegì que pasemos el tiempo sin que pasara el tiempo, elegì tener nostalgia cada vez que todo se iba, elegi extrañarte cuando mas te necesitaba, elegi extrañarte teniendote al lado, elegì tener un compañero, elegi ganar en sentimientos , elegi que una cancion nos identifique, elegi una banda que nos identifique, elegi confiarte todo, elegi poner las manos en el fuego por vos,elegí estremecerme sola y únicamente con tus caricias, elegi que seas lo ultimo que pase por mi mente antes de dormir , elegi soñarte,elegi mi posicion favorita para dormir, escuchando tus latidos, elegi que seas el primer amor de toda chica,elegi amar tu pelo,elegi amar tus labios, elegi amar tu piel tu perfume, elegi amar tu ropa tu onda, elegi amar tus pensamientos e idiologias, elegi tu paz y tus momentos de locura,elegi amar tus favoritos, elegi los juegos infantiles, elegi elegi tus "buen dia" cada mañana, elegi tus "buenas noches", elegi tus apodos, tus regalos.. ,elegí no ponernos límite, elegi amar. Elegí el sabor agridulce de las discusiones que acababan en un abrazo, elegí derrumbarme cuando ya no aguantaba más, elegí encontrarte en lugares donde nunca estarías, elegí seguir queriéndote aún cuando ya no estabas. Elegí arriesgar y jugarmela por vos. Te elegì a vos y no me arrepiento de nada"




Y sin embargo mi mundo termina en èl

No hay comentarios:

Publicar un comentario