Recordando que tu amor se robò MI DIGNIDAD

Maqi lennon (10 de noviembre) :


" Se que esta mal que te escriba , se que esta mal todo lo que haga yo..pero por msj no puedo entonces te lo tenia que decir por algun lado.Se tambien que estas mal, que ya no soy la que amabas vos, que no te completo hace tiempo, que se fue todo a la mierdaSe tambien que necesitas de tu tiempo y si de verdad lo necesitas te lo voy a dar aunque me duela en el alma, me duele mucho que sufras porque jamas quisiera eso ..Quiero decirte que si lo decidis asi, yo voy a estar aca esperandote.. para cualquier cosa si necesitas hablar con alguien o si necesitas algo de mi o solamente si me extrañas , siempre voy a estar atenta para vos.Siempre voy a estar para vos.Ni te imaginas todo lo que me duele escribir esto, porque jamas lo imagine..sabes que mi amor por vos todavia esta intacto como el primer dia..que todavia cada ves que te veo me agarran esas cosquillas en la panza porque el chico que esoy mirando es hermoso, e smucho mas que hermoso...que cada beso que me das es inolvidable , que cada abrazo que me regalas me complementa y me hace sentir que y me asegura que no necesito nada mas en la vida que tus abrazos, que cada ves que te reis rompes todos mis esquemas, que cada ves que me miras hablas con tus ojos y me transmitis paz..que cada vez que hablas no hay persona que me importe mas lo que este diciendo, por que cada cosa que decis la tomo para mi vida..que cada vez que dormis me confirmas que te necesito de por vida.Perdon que te lo este diciendo ahora, porque se que por ahi sentis que es aproposito, jamas inventaria sentimientos para arreglar nada, todo lo que digo o te escribo o pienso es verdadero, cada sentimiento que tengo por vos es de verdad y es hermoso, nunca en mi vida ame tanto a una persona como te amo a vos, pro mas que la palabra te amo ya no tenga sentido alguno cuando yo te la digo me hace sentir feliz..porque no hay nadie que te diga te amo con mas sinceridad quela mia.No va a haberpersona que en tu vida te ame mas que yo, que te extrañe todo el tiempo, que necesite tus abrazos cada noche o tu sonrisa todas las mañanas, no hay persona que viva mas enamorada de vos y que de todo por vos por mas que sientas que no es asi, yo daria hasta lo que no tengo para que vos seas feliz, para que tu vida tenga sentido y si yo puedo darle sentiso nada me haria mas feliz, un año juntos hizo darme cuenta lo que es tener al lado una persona todos los dias quevalga la pena, porque desde el dia que te conoci completaste mi vida al maximo y le diste color..por mas que mil veces me digas que no tengo que pensar asi, lamentablemente es asi..sin vos mi vida no tiene sentido, sin vos diciendome sonrisita todos los dias mi vida no tiene nada lindo , porque cada ves que me decis mi sonrisa , mi vida miamor, osita gordita, culoncita o todas las cosas que me decias sumas mas partecitas al amor que te tengo..Yo sueño todavia con que tengamos una vida juntos, y podamos tener el amor que creamos los dos hace un año, poder volver a enamorarte todos los dias, con mi sonrisa , llenandote de besos, de abrazos, regaladote cosas..siendo esa enanita que ama a john lennon que te enamoro el 20 de octubre de 2010, vlver a ser esa que te dijo hola con la sonrisita que te gusta, en la puerta de tu casa, volver a ser esa que cada vez que le haces el amor se desvive por decirte que te ama cada dos minutos volver a ser esa que se encague de que vos seas feliz, volver a reirnos juntos, jugando a los jueguitos, mirando peliculas, jugando al crash, volver a escuchar la musica que nos gusta a los dos, compartir bandas queme compartas tu musica, volver a pasar una tarde en plaza moreno cuando no importaba lo que pasaba al rededor, solo nosotros dos sentados en el pasto riendonos, volver a hacerte sentir esas cosquillas cada vesque te ibas adormir y mirabas el techo pensando que en un lugar habia una chica llamada macarena que te estaba enamorando, a lo mejor no quieras intentarlo.tampoco pretendo obligarte..pero se como te puse en un mensaje , que tengotodavia mil formas de amarte y hacerte sentir que yo soy para tu vida..tampoco pretendo que te olvides de todo..solo quiero volver el amor me tenias, y se que puedo, si una persona se enamora una vez y si yo pude enamorarte una vez ..puedo volver a enamorarte las veces que me proponga, y mi objetivo apartir de hoy 11 de noviembre del 2011 que voy a hacer hasta lo imposible para que te des cuenta que te amo, y no quieor nada mas que no seas vos, que puedo cmabair todo lo que te molesta que puedo volver esa magia que nos tniamos y que puedo hacer que estos ea eterno, yo se que si ..dejame intentarlo y no hay nadie que me saque de al lado tuyo..Como diria john , dejame creer qe si.

Te amo Emi, te voy a amar toda mi vida "

(Y perder toda esperanza al no recibir respuesta, bien por vos boludita!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario