Êl el unico ser en este mundo que logra mi felicidad
èl que aunque no este, esta siempre conmigo
èl que para tanta gente es insignificante o uno mas del monton
èl que para muchos fue solo un genio de la musica
èl que creo tantas poesias
èl que solo tuvo un objetivo en la vida, darnos un poco de paz
èl que con su sonrisa puede cambiar mis dias por completos
èl que cuando lo escucho cantar es inevitable que se me caigan las lagrimas
èl que hace mas de 15 años domina toda mi vida
èl que es mi sueño mas hermoso y mas lejano
èl que vive en mi y en todos sus fans
èl que aun sin conocerlo es la persona que va a estar conmigo TODA MI VIDA!
èl que lo tengo aferrado a mi piel para siempre
èl que en mi vida ya no tiene palabras para describirlo
èl que nunca en su vida hubiese sabido que yo lo amo mas que a mi vida
èl , hoy cumpliria 71 años

Y me preguntan porque te tengo tanto amor si nunca en mi vida te conoci , si supieran que te amo mas que a nada en el mundo John , si supieran todo lo que sos en mi..si supieran

Remember I'll always be true.

No hay comentarios:

Publicar un comentario