Y desperte ya no me equivocaba
hace tiempo si sabia te dejaba ir.
Adormecida abria la ventana
con la certeza que era un dia totalmente gris.
mientras me amoldaba todo comenzo a girar
este nuevo cielo trae sorpresas que no me esperaba
y asi arrancaba.
Y ahi lo vi eran pocas palabras
que decian simplemente no volverme a ver
senti el sudor y desate mi alivio
la bocanada tuvo fuerza para resolver
como me escapaba de esta nueva situacion que se volvia un vicio
Complicada y aturdida asi me levante
no era con lo que contaba un dia de suerte.
cuando anoche me decias que todo siga en pie,solo fueron mas mentiras
Caigo fulminada al darme cuenta que tan solo era
una parte de tu show.
y si te queria ,lo sabias no le diste el valor fue egoista.
Di una vuelta y quise destruir este lugar
cuando me diran la forma de salir de esta locura
QUE ME DOMINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario