8 de dicimebre de 1980-8 de diciembre de 2010

Y pensar que sos solo un hombre que jamas conoci y jamas voy a conocer, que por recuerdos historias y canciones hiciste que me enamorara de tu musica , que con solo ver una foto me emociona que escucharlo hablar o verlo en videos me puede alegrar cualquier dia, es tan loco pero este hombre "desconocido" es la alegria por la que mi mundo gira,mi cable a tierra, y para la gente que todavia no entiende porque te amo tanto, es por esto por ser tan vos, porquerer el bien para todo el mundo y por tener ese don que dios te dio para crear cada cancion que hiciste, por crear el himno a la paz y ser ese luchador inalcanzable .Una vez te escuche decir " Nadie logro la paz, porque antes lo mataron " y hoy me pregunto ¿ porque tuvo que ser asi para vos? Si tan solo supieras lo mucho que significas para mi, lo feliz que me haces con tu musica .
Porque estas, en cada cancion que todos tus fan escuchamos, en cada lagrima que cae cuando nos haces emocionar, porque pasaron treinta años pero aun asi seguis emocionando a millones de personas, y solo vos lo logras! Eras un soñador, pero no eras el unico ! TODA MI VIDA RENDIDA A TUS PIES ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario