Hace cuatro décadas, el gran fenómeno musical y cultural que protagonizaron los Beatles llegó formalmente a su fin. Todas las innovaciones que introdujeron en la música popular se desvanecieron. Pero su existencia marcó el comienzo de una nueva época aunque ya nada fue lo mismo despues de ellosNo lo puedo creer todavia ya cuarenta años, daria mi vida por tener la suficiente edad y haber podido vivir toda esa epoca hermosa, todo ese delirio beatlemaniaco, recien volvi a ver el especial que hicieron en canal 13, ESPECTACULAR!, llorando durante media hora sin que nadie me pudiese calmar , si , creeran que estoy loca o que soy exagerada, pero creo que NADIE puede entender lo que siento por ellos, lo que significan en mi vida esos cuatro hombres,la angustia que sentia al ver esas calles por donde ellos anduvieron durante muchisimo tiempo y que millones de personas lo pueden disfrutar todos los dias y yo aca, si supieran que eso que vivien ellos con normalidad, es para mi el mayor sueño de mi vida poder viajar y conocer todo eso que me hace tan feliz ! sin dudas Los Beatles no murieron, ya que cada momento ,cada aire alla es todo dedicado a ellos, viven por ellos, y es hermoso realmente hermoso, no tengo palabras para expresar ya el amor que causan en mi, mi vida definitivamente rueda en ellos y no me veo pensando en otra cosa,son ellos y nada mas que ellos Quiero que sepan que nunca los voy a dejar de amar, de esta manera tan linda , porque son los unicos que hacen que esta vida sea como es ,por lo menos para mi Los beatles viviran por siempre, y no traten de negarlo, son y seran eternos, y obviamente , los hombres de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario