"Nuestro amor renacerà con identica pasion",


"Un día inesperado" -película

Ian el protagonista esta enamorado de Sam , su novia , pero no puede o no sabe expresar sus sentimientos y gracias a eso no logra llenarla de felicidad. Sam es impulsiva,muy demostrativa,sonrie todo el tiempo y ama las artes . Ian en cambio es un ejecutivo ,centrado, sensato y lo mas importante en su vida es dedicarle todo su tiempo a su trabajo hasta el punto de darle a entender a Sam que es lo unico que èl ama.
Todo acaba por descontrolarse
y han llegado a un momento crucial en su relación: Sam quiere que èl le exprese sus sentimientos y se comprometa con la felicidad de ambos.
Un sueño de èl lo hace recapacitar si soportaria perderla para siempre o la vida puede darle una segunda oportunidad y es en ese momento cuando toma la decisión más adecuada al enterarse de que el destino pondrá la vida de su novia en juego, y es donde se da cuenta que la ama mas que a su propia vida y decide cumplir el sueño de ella, haciendola infinitamente feliz en tan sólo un día, un día inesperado...




"Te amo mucho mucho mucho mi amor, juro que doy mi vida por vos , juro que sos la persona mas importante y la que mas me importa en mi vida...quiero casarme con vos "

Nunca pense que te iba a mover asi tus sentimientos una pelicula, y lo hizo..es hermoso ver como cambiaste , es hermoso volver a encontrarme con el emi que me enamore, es hermoso que vuelvas a enamorarte y es hermoso ver como lo intentas..ya lo dije una vez segui asi y te aseguro que nadie me va a poder sacar de al lado tuyo
Por fin estamos encontrando la paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario