oh my love - John lennon


Hoy otro año que se suma a esta horrible acumulacion de años.Y es asi otro año mas sin vos, otro año mas que suman 31.
Yo no se que se le cruzara por la cabeza al pelotudo ese, pero sera conciente que hace 31 años me dejo sin vos?, ni se debe imaginar que por mas que yo ni habia nacido, te saco de este mundo y me saco todas esas sonrisas que era obvio que me ibas a regalar vos.
Solamente vos, el hombre que siempre voy a amar toda mi vida, por el simple echo que te tengo aferrado a mi piel,por el simple echo que sin tu musica no vivo, por el simple echo que te amo desde chica, por el simple echo de que mi papà hizo que te conosca, por el simple echo que hoy gobernas cada parte de mi alma, y mi cabeza, por el simple echo que sos el dueño de cada sonrisa llanto, emocion y grito que sale de este cuerpito, por el simple echo que aunque no estes me desvivo por vos,por el simple echo de que este sentimiento no creo que lo tenga cualquiera. Nunca me alcanza el tiempo para imaginarme que seria si estuvieses aca, en este mundo que no es como el que soñabas ( si querias la paz te cuento que hasta ahora no la logramos es mas cada vez hay menos), en este mundo al que le regalaste tantas locuras lindas, tanta musica tanto talento, tanto amor..aunque muy pocos lo reconocen.
Te amo tanto, mi grado de admiracion hacia vos, creo que a medida que pasa el tiempo va en aumento..porque lo que significabas para mi el año pasado o el otro o el otro, sin dudas no el mismo que el de hoy y no va a ser el mismo que mañana! te aseguro que no, te aseguro que no hay nadie en este mundo que te ame y te admire de la forma que la hago yo, y que cada dia que pasa me interesas aun mas por mas que haga mas de 20 años que no estas en este mundo me interesa todo lo que formaste.
Porque haces que todo este claro en tu mundo, que nos transformemos en soñadores como vos y que cada dia que pasa te haces mas inmortal.



Gracias por regalarme un año mas con vos, gracias por haber sido y por ser mi querido John Wiston Lennon.
* ESCLAVIZADA A VOS, ENCADENADA A VOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario